Cacimbo

9788494714382
Nuevo

Autor: Federico Calzada

Prólogo: Jesús Caballero

Edita: Federico Calzada. Burgos 2017

67,31 €

Un muy recomendable libro de caza y aventura que le enganchará a las peripecias que el autor nos narra. La variedad de escenarios y objetivos no es, sin embargo, ajeno a profundas reflexiones que dejan entrever que el narrador es un tipo honrado y que siente una profunda pasión por la caza, y en especial, la de montaña.

Federico Calzada nació en Santander y es padre de dos hijos y vive desde hace más de cuarenta años en Burgos. De la mano de su padre comenzó a cazar en los privilegiados parajes de su tierra natal siendo muy joven. Desde entonces, su afición no ha dejado de crecer, recorriendo cada rincón del solar patrio. Tambén ha cazado en distintos paises y escrito artículos y colaboraciones periódicas en algunas de las publicaciones más prestigiosas del sector. Aficionado a la lectura y la pesca en el mar, confiesa sentir debilidad por la caza de acuaticas, el corzo y el rebeco.

Características: 556 páginas a todo color. Encuadernado en tapa dura, simil piel. Sobrecubierta con solapas. Numerosas fotografías.

Índice: Prólogo - Introducción - A modo de justificación y otras consideraciones - CAZANDO CERCA DE CASA: De la caza menor - De la caza mayor - CAZANDO MÁS ALLÁ: Caza internacional - SOBRE LOS PELIGROS EN LA CAZA.

9788494714382
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.