25 Días en Mozambique. Diario de Caza

9788493912444
Nuevo

Autor: José María Rodríguez Orti

Peripecias de un safari de venticinco días en Mozambique en el que, a pesar de que todo salía al revés, se consiguió dos grandes trofeos de elefante y bufalo y un recuerdo imborrable.

24,04 €

En este libro, el autor, José María Rodríguez Orti, nos narra sus peripecias en un safari de veinticinco días en Mozambique, en el que desde un principio, parece que todo se tuerce. Todos los inconvenientes los supera gracias a su tesón y gran fuerza de voluntad, logrando cobrar dos grandes trofeos de elefante y búfalo.  José María ha vivido en este safari la auténtica realidad de África, la que no vemos nunca en esos safaris rápidos a la carta en la que descubres solo la cara amable de África, con sus maravillosos amaneceres y atardeceres. Safaris en los que te sientes tan a gusto como en casa, pero cazando animales salvajes en lugares de ensueño. Él ha cazado de la forma auténtica y dura, bien a pié por carecer de vehículo, en canoas de troncos en el Zambeze jugándose la vida y hasta en bicicleta. 
José María Rodríguez Orti nació el año 1960 en Lopera (Jaén), lo que casi equivale a decir que nació cazador. Es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, y ha cazado y piensa seguir haciéndolo por casi toda España y en varios países, habiendo cobrado todas las especies legales de menor y mayor españolas y casi una treintena de especies foráneas.
Características: Tamaño: 15 x 21 cm. Nº de páginas: 168. Interiores: Papel blanco de 100 gr/m2, impresión en blanco y negro. Cubierta: Cartulina gráfica de 350 gr/m2, impresión en color. Plastificada brillo. Con solapas. Encuadernación rústica fresada. Fotos y dibujos del autor.

9788493912444
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.